Seleccionar página

¿QUÉ ES CLIMATIZA?

CLIMATIZA, un proyecto empresarial en constante mejora.

Conocedores de la necesidad de mejora en prácticamente todas las funciones empresariales que se llevan a cabo en el sector de la reforma y la rehabilitación, la aportación de nuestros socios y su dilatada experiencia profesional representa una ventaja competitiva de indudable valor y diferenciación para CLIMATIZA.

Dicha experiencia y saber hacer nos permite aportar a nuestros clientes formas de trabajar y experiencias de gestión y planificación, comparables a las que se llevan

a cabo en otros sectores y actividades económicas, altamente competitivos en cuanto a la calidad y nivel de exigencia de sus servicios. Para nosotros, CLIMATIZA significa un importante reto:

  • Es un compromiso de servicio exigente, en términos de valor aportado a nuestros clientes.
  • Es un proyecto empresarial en constante aprendizaje, crecimiento y mejora, con vocación de permanencia en el tiempo.

Las 10 razones para elegirnos

El servicio CLIMATIZA, la razón para elegirnos.

Les detallamos las características del servicio que le ofrecemos desde CLIMATIZA, nuestra empresa de reformas en Betanzos, a la hora de ejecutar su proyecto o trabajo. Estamos convencidos de nuestro servicio y, por ello, le animamos a que lo contraste con otras empresas de nuestra competencia.

1. Presupuesto detallado y justificado

Nos desplazamos gratuitamente a su domicilio para comprender su necesidad y efectuar todas las mediciones netas necesarias de su vivienda. Le será presentado un presupuesto a su medida, detallado por estancias y actividades, valorando las mediciones netas tomadas y los precios unitarios aplicados.

2. Asesoramiento gratuito

En cualquier momento que lo precise, bien sea a lo largo de la preparación del presupuesto o durante el proyecto, le ofreceremos nuestras opiniones y recomendaciones sobre cualquier aspecto relativo a su proyecto o necesidad.

3. Presencia

Estamos cerca de Ud., en el centro de Betabzis, en donde podrá ver y valorar la calidad y el acabado de los materiales que presupuestamos.

4. Servicio integral

Climatiza pone a su disposición un servicio integral, desde el instante inicial de la primera toma de contacto, hasta la finalización y entrega de los trabajos.

5. Confianza

Ponemos a su disposición la posibilidad de intercambiar opiniones con nuestros clientes, visitando tanto proyectos o trabajos ejecutados como trabajos en curso. Esta es la mejor manera de conocer la calidad de nuestro trabajo y de comprobar la satisfacción de nuestros clientes.

6. Gestión profesional de su proyecto

Su proyecto es único. No hay otro igual. Y por esa razón, es preciso gestionar su proyecto como se gestiona en cualquier otra área de actividad. Es decir, es necesario definir y concretar el alcance de los trabajos a realizar, planificar adecuadamente las actividades y sus dependencias, y asignar un único responsable del proyecto con probada experiencia que, desde el comienzo, haga periódicamente el seguimiento del mismo, identificando las desviaciones que pudieran producirse, tomando las decisiones correctoras precisas y, lo más importante, compartiendo con Vd. con plena transparencia el avance de los trabajos.

7. Precio competitivo

En CLIMATIZA tratamos de que nuestros precios sean competitivos y sean razonables en función del valor que aportamos a nuestros clientes. Por otra parte, y a diferencia de otras empresas, no fijamos el precio de nuestras actividades en función del tipo de cliente de que se trate en cada ocasión: nuestros precios son iguales para todos los clientes.

Asimismo, las fases de facturación del proyecto las establecemos en base a hitos intermedios, que se corresponden razonablemente con el grado de avance técnico de los trabajos realmente ejecutados. Disponemos de una línea de financiación a la que podrá acogerse si así lo desea.

8. Rigurosidad y formalidad

En CLIMATIZA somos extremadamente rigurosos con los compromisos, en los tratos y en los plazos.

9. Seguridad

Para responder adecuadamente de cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir a lo largo de la ejecución del trabajo, CLIMATIZA cuenta con un seguro de responsabilidad civil (que ponemos a su disposición), suscrito con la compañía AXA, por un importe de 600.000,00 €.

10. Garantía de dos años

Confiamos plenamente en el trabajo que realizamos y en los compromisos que asumimos con nuestros clientes. Por ello, garantizamos por un período de dos años nuestro trabajo y los materiales y productos que suministramos.

Nuestro equipo

equipo-renueve-empresa-de-reformas-a-coruña-baño-cocina-cambio-bañera-por-ducha-venta-de-accesorios

Hablar de una empresa como CLIMATIZA es hablar de su equipo de trabajo. Y en la nuestra, nos sentimos especialmente orgullosos de nosotros mismos, como equipo, de nuestras aportaciones, de nuestra involucración y de cómo “sentimos” nuestro proyecto, un proyecto que va más allá de una empresa de reformas, para convertirse en una entidad que pone a su disposición todo un mundo de servicios y soluciones.

Con independencia de las aportaciones y experiencia de cada persona, el equipo en su conjunto aporta y comparte valores tan importantes como: ilusión, entusiasmo, esfuerzo y un incuestionable compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos. Esto es, precisamente, lo que nos hace fuertes y lo que nos hace mejorar y aprender día a día.

Si ya lo tiene todo pensado y quiere ponerse manos a la obra

PÍDANOS PRESUPUESTOLLAMAR AHORA